Friday, November 14, 2008

Compresores Copeland Discus - Refrigeracion



Tenemos compresores de repuesto Copeland Discus para sus sistemas de refrigeracion industrial y comercial. Nuestros compresores usados son probados antes de embarcar e incluyen garantia. Tambien tenemos unidades condensadoras nuevas y usadas. Nuestro equipo nuevo es fabricado por la compaƱia Krack, lider en la industria de equipos utilizados en cuartos frios. Nuestro inventario de equipos reacondicionados tiene unidades fabricadas por Bohn, Russell, Hussmann, Copeland, Tyler y Larkin entre otros.

2 comments:

isaias said...

buenas noches, me interesa compresores copenland discos remanufacturados o nuevos quisiera saber el precio para bogota colombia,estare atetno asus comentarios.

isaias bonilla
gte operaciones

Unknown said...

Hola. buenas.Tengo 2 unidades de frio que quiero vender en Miami. Estan completamente nuevas.
Una es hasta -25 grados C y la otra es hasta 1 a 2 grados C. Me encuentro en Nicaragua actualmente. Si estan interesados.
Los modelos son: Los estilos son MSB135T1251F para la media y BSB235T125IF para la baja.

Actualmente estoy en Nicaragua mi numero de celular es 0050581397259
Carlos.